top of page

Nosotros

Misión

Nuestra misión es lograr que los emprendedores, sus empresas y en general los contribuyentes mexicanos puedan encontrar en nosotros las soluciones legales, fiscales, corporativas y financieras que su empresa o negocio necesita para lograr la tranquilidad en su patrimonio y dinero respecto del debido cumplimiento de sus obligaciones ante la autoridad, optimizando y logrando una eficiencia en su carga fiscal.

De este modo, puedan atender de manera correcta su negocio y familia libres de preocupaciones, manteniendo la confianza en que su contabilidad e impuestos están en orden.

Visión

Buscamos consolidarnos como firma legal fiscal y contable de amplia referencia en el país, dejando como marca personal la atención y la calidad en los servicios y la capacidad de dar pronta respuesta y soluciones a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Nuestra atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, nuestro compromiso y responsabilidad con los contribuyentes mexicanos orientándolos y asegurándolos dentro de las sanas y buenas prácticas, estrategias fiscales y financieras que no pongan en riesgo su patrimonio, negocio y dinero.
 

No proponemos estrategias agresivas que vayan en contra de las leyes puesto que estas, tarde o temprano fallan. Dentro del margen de las mismas buscamos la mejor opción.

Colaboradores

LCP y LD Juan Francisco Herrada López
Fiscal / Contable
Ced. Prof: 11747855 / PEJ367355

Lic. Víctor Alfonso Nava Oropeza Legal / Jurídico Ced. Prof. 11698309

LAE. Juan Pablo Padilla Hernández Corporativo / Inmobiliario Ced. Prof. 7104406

bottom of page